Nosotros

Notaría primera de Soledad

Misión

Satisfacer las necesidades notariales del usuario, prestando un servicio oportuno de calidad enmarcado en la legalidad, amabilidad, buen genio y la disposición a orientar y prestar asesoría a todos nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como una notaría que presta un servicio oportuno y eficiente dentro de la legalidad.

Funcionarios

Contamos con el personal capacitado para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes, agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Juan Altamar Santodomingo

Es el actual notario primero de esta municipalidad, en el 2004 le correspondió fundar la Notaría Segunda de Soledad y según lo ha expresado por él, esta entidad se caracterizó por la eficiencia en el servicio, acompañada de tecnología de punta y posicionándola como la primera en tener todos los archivos digitalizados y ofrecer a los usuarios orientación, seguridad jurídica de sus actos y comodidad, durante los doce años que la posicionaron como referente de rectitud, amabilidad y opción para dilucidar variados temas de la vida municipal.

En ejercicio del Derecho de Preferencia asumió la Notaria Primera de Soledad en 2016 en una sede que es digna de admiración y exalta al municipio en toda Colombia, por ser un ejemplo de comodidad...

Conocer más al notario

Organigrama

organigrama notaria 1 soledad